Lavado a mano
¿Dispones del tiempo suficiente para lavar la carrocería y el interior a mano? Entonces, esta alternativa es la ideal para ti. En nuestras instalaciones te ofrecemos un servicio de agua y jabón a presión para la carrocería y aspiradores para el interior que te facilitarán esta tarea.
Si sigues los pasos y recomendaciones que te proporcionamos en este guía sobre cómo limpiar el coche, el resultado será espectacular. De este modo, tú mismo podrás lavar tu coche utilizando agua y jabón de manera muy rápida y sencilla. Además, si lo deseas, puedes culminar la limpieza con un abrillantador.
Y si también quieres que tu vehículo esté en perfectas condiciones por dentro, no olvides eliminar la suciedad acumulada. Nuestros potentes aspiradores profesionales harán que la tarea de dejar tu coche impecable sea mucho más fácil y rápida que con tu aspirador doméstico.
Usa el móvil para pagar el lavado de tu coche
En las estaciones de servicio Repsol puedes utilizar la aplicación móvil Waylet para realizar el pago del lavado fácilmente. No tendrás que entrar en la tienda para comprar un ticket o una tarjeta para que el autolavado comience a funcionar, bastará con que uses la aplicación y te registres para comprar tu cupón por 4 €.
Lo primero que debes hacer es acceder a la app de Waylet. A continuación, haz clic en “Beneficios” y busca la oferta “Lavado”. Una vez que marques si el servicio tendrá lugar en la península ibérica, en Baleares o en Canarias, podrás comprar el bono de la limpieza que hayas elegido.
Tras tu compra, recibirás un cupón y un código QR que podrás canjear por una ficha de lavado en nuestras instalaciones.
Como has podido comprobar, utilizar los servicios de Repsol Klin es todavía más fácil si utilizas la app Waylet. Ya que desde la propia App no solo puedes comprar el tipo de lavado que deseas, sino que, además puedes activar y desactivar las diferentes máquinas de lavado. Y, por si eso fuera poco, esta aplicación te permite disfrutar de grandes descuentos en tus compras, tanto dentro como fuera de nuestras gasolineras.
Mantener tu medio de transporte limpio es esencial para conservar una estética agradable y para alargar la vida útil de la pintura. En las instalaciones de Repsol dispones de diferentes tecnologías para garantizar la mejor limpieza de tu vehículo. ¿A qué esperas para probarlas? Ven a nuestras estaciones y conoce los servicios de Repsol Klin.