Hacer tus compras de bricolaje y para el hogar en Leroy Merlin y ahorrar es muy sencillo cuando eres cliente de Repsol. Puedes disfrutar de múltiples beneficios por tener energías contratadas con nosotros, entre ellos, acumular saldo con tus compras.
Acumula saldo Waylet cuando compres en Leroy Merlin
Leroy Merlin te ofrece todo tipo de herramientas y productos para tus proyectos de bricolaje y reformas en casa, además de muebles y decoración. Cuando hagas tu pedido online, si lo haces a través de nuestro enlace, conseguirás hasta un 10% del importe de tu compra en saldo Waylet.
Puedes hacerlo a través de la app de Waylet o desde tu Área Cliente, lo que sea más cómodo para ti, el ahorro será el mismo. La cantidad que ahorres dependerá del número de energías que tengas contratadas, solo por tener descargado Waylet, ya generarás un 3% de saldo con tus compras.
¿Cómo puedo comprar en Leroy Merlin a través de Área Cliente?
Puedes comprar a través de tu Área Cliente de Repsol, ahí encontrarás todos tus productos y servicios contratados, además de poder gestionar tus energías y beneficios. Pero, lo primero de todo es comprar en Leroy Merlin, y es tan sencillo cómo seguir los siguientes pasos:
- Entra en tu Área Cliente a través de repsol.es o de este enlace.
- Selecciona el apartado de Beneficios del menú principal.
- Utiliza el buscador para encontrar Leroy Merlin en nuestro catálogo de marcas.
- Entra en la página de Leroy Merlin de repsol y clica en “Comprar”.
- Compra lo que necesites en Leroy Merlin y en unos 90 días desde que finaliza el periodo de devolución, tendrás el saldo Waylet automáticamente en tu App.
Puedes consultar el saldo que tienes pendiente de generar y la fecha estimada de cuando lo tendrás disponible desde Beneficios > Lo que tengo > Saldo acumulado en Waylet > Ver movimientos.