Con la Vuelta al Cole viene una época de muchos gastos: libros, ropa, papelería... Hay muchas cosas que comprar y renovar, y siempre viene bien contar con un ahorro en estas compras.
En Repsol queremos premiar la confianza de nuestros clientes con grandes beneficios, entre ellos, ayudarte a ahorrar en tus compras del día a día.
¿Cómo ahorro con Repsol?
Para ahorrar con Repsol, es tan fácil cómo descargarte nuestra app Waylet de pago. A través de Waylet podrás pagar cómodamente tus repostajes, recargas eléctricas y tus compras del día a día. La gran ventaja de Waylet es que con cada pago, consigues saldo que podrás utilizar en:
- Repostajes y recargas.
- Viajes y comidas.
- Compras en marcas.
- Muebles y decoración para tu hogar.
- ¡Y mucho más!
Además, en el caso de los repostajes y recargas, el saldo que consigues con cada operación depende de cuantas energías tienes contratadas: luz, gas, energía solar, bombona, etc. Cuantas más energías tengas, más ahorro podrás conseguir.
Comprar en marcas
Si tienes que comprar en Amazon, Decathlon, IKEA.. puedes hacerlo a través de la App de Waylet o nuestra Área Cliente en formato de tarjeta regalo. De esta manera, podrás comprar una tarjeta de regalo de la marca y de forma automática conseguirás saldo Waylet.
¿Qué ventajas tiene comprar una tarjeta regalo con Repsol?
- Puedes gastar el dinero de la tarjeta regalo en los productos que quieras de la marca.
- La tarjeta regalo puede canjearse online o en tienda física.
- Podrás comprar en la marca y conseguir saldo.
Puedes consultar cómo comprar tarjetas regalo en este artículo.
¿Qué hago con el saldo?
Aquí está la clave del ahorro: usar el saldo Waylet que has generado. Nada más comprar una tarjeta regalo, lo tendrás disponible en tu cuenta y podrás gastarlo en:
- Compra en marcas. Podrás usar el saldo que has generado en tarjetas regalo si las compras a través de Waylet o Área Cliente, por lo que te saldrá la compra con descuento.
- Repostajes y recargas. Si pagas con Waylet en nuestras estaciones de servicio y puntos de recarga, podrás pagar total o parcialmente con saldo.
- En tus compras del día a día. Ya sea en establecimientos y comercios asociados o en las tiendas de las estaciones de servicio, podrás usar el saldo que hayas generado en Waylet para pagar tus compras.
- Comprar cupones de luz y gas. A través de Área Cliente o Waylet podrás comprar cupones para descontártelo de tus facturas de luz y gas de Repsol.
Además, por todas tus compras en marcas, estaciones de servicio y en establecimientos asociados, generarás más saldo. Aunque pagues toda la compra con saldo, seguirás generando el saldo correspondiente por la compra realizada.