¿Sabes que ya puedes ahorrar pidiendo comida a domicilio con Repsol? Por ser cliente de Repsol, cada vez que pidas en Glovo o Just Eats, conseguirás saldo Waylet para tus siguientes compras. Acumula saldo Waylet pidiendo comida a domicilio.
Descubre cómo acumular saldo Waylet con tus pedidos a Glovo
Glovo es una de las Apps más conocidas de comida a domicilio en España. Además, no solo puedes pedir comida en tus restaurantes favoritos, también puedes pedir la compra del super, en la farmacias e incluso comprar regalos a última hora. Ahora, por ser cliente de Repsol, cada vez que pidas en Glovo, generarás hasta un 7 % en saldo Waylet y, conseguirlo es muy sencillo:
- Descárgate la App de Waylet y regístrate para empezar a disfrutar de tus beneficios como cliente de Repsol.
- Accede a la sección de Beneficios que encontrarás en el margen inferior derecho en la pantalla de inicio de la App de Waylet.
- Dentro de la sección, busca Glovo para seguir con tu compra.
- Selecciona el importe del código que quieres comprar.
- Recibirás un correo de confirmación con el código para canjear en la App de Glovo y con el saldo que recibes por tu compra.
Cada vez que pagues, recibirás un porcentaje del equivalente en saldo.
Acumula saldo Waylet con tus pedidos a Just Eat
¿Quién no ha usado Just Eat alguna vez para cenar sin salir de casa? La idea es que hagas tu pedido en el establecimiento que quieras y que disfrutes de un gran número de ventajas. Y todo ello a través de Waylet, un proceso que no te llevará más de cinco minutos.
- Entra en Waylet, ve a Beneficios y usa el buscador para encontrar Just Eat.
- Clica en comprar para hacer tu pedido en Just Eat.
- Te llegará un correo de confirmación con el ahorro que has conseguido.
- En aproximadamente 55 días desde el día de la compra, obtendrás tu saldo Waylet de forma automática. Puedes consultar cuándo tendrás el saldo disponible y el importe clicando en Saldo en la pantalla de Inicio.
De nuevo, te reembolsaremos un porcentaje en saldo Waylet para tus siguientes compras.